ES.NAVEGARAMA.COM (RECURSOS EN ESPAÑOL)

lunes, 1 de enero de 2018


   Con este nombre queremos describir el sencillo sistema a seguir para generar ingresos en internet forma gratuita; pensado para usuarios particulares sin experiencia previa.



     El primer paso consiste en generar las billeteras de criptomonedas en las cuales se irán ingresando tus ganancias. Existen diferentes tipos de criptomonedas (Bitcoin, Doge, Litecoin, Dash, Ethereum...). Experimenta con ellas y elige las que más te interesen. PULSA AQUÍ para generar tus billeteras de criptomonedas y acceder a toda la información necesaria.



    En segundo lugar puedes visitar las secciones de GANAR BITCOINS y MINERÍA para inscribirte en los diferentes programas y empezar a generar criptomonedas que se irán acumulando en tus billeteras.

 
 
 
  
   La tercera fase consiste en generar tu red de referidos. Los REFERIDOS son otros usuarios que, como tú, se inscriben en los diferentes programas a través de tus enlaces de referidos.
    Al inscribirte en cada programa para generar ingresos tendrás un enlace para que lo promociones y otros usuarios se inscriban a través de él.
    Recibiras una parte de los ingresos que generen tus referidos (entre un 5% y un 20% aproximadamente).
    Queda claro que cuantos más referidos consigas, mayores serán tus ganancias.
     Para promocionar tus enlaces de referidos existen varios sistemas: intercambio de visitas (cada vez que veas un anuncio de otro usuario conseguirás créditos para que se muestre tu enlace de referido y poder conseguir aumentar tu red).
visitors by country counter
Flag Counter